DatamyneLatam
Llame en Uruguay (598) 27090028
en Argentina +5491153772334

Datamyne News

Datamyne press releases and industry coverage

Category: Press Releases

Últimas noticias: Datamyne y sus filiales sudamericanas, Mercosur Online, Urunet y Datamyne do Brasil, han sido adquiridas por Descartes Systems Group, el reconocido líder mundial en el suministro de soluciones bajo demanda de software como servicio para mejorar la productividad, El rendimiento y la seguridad de las empresas con gran intensidad logística.

La nueva matriz de Datamyne, Descartes, es una compañía pública más grande (Nasdaq: DSGX, TSX: DSG) que comparte nuestro enfoque en el comercio transfronterizo y la filosofía del servicio a través de la atención personal y la innovación técnica, ofreciendo una mayor amplitud de soluciones y profundidad de recursos.

Juntos, Descartes y Datamyne ofrecerán la base de datos de comercio mundial más grande de la industria y un conjunto completo de herramientas de gestión para operaciones logísticas, cumplimiento, investigación de mercado y otros contenidos comerciales esenciales en más de 160 países.

Leer el anuncio completo »

Obtenga las respuestas a las preguntas frecuentes sobre la adquisición »

• Tags: